París bajo el Sena

Tras seis años de ausencia, Spirou y Fantasio volvieron a la acción en una aventura completamente innovadora. El Conde es secuestrado por unos misteriosos robots gigantes, que además se han llevado el último inventó del genio, un máquina que sirve para congelar grandes cantidades de agua. Poco después la ciudad de París se inunda por completo y los únicos que no ven nada extraño son los mismos robots que se pasean por las calles repletas de agua de la capital francesa. Spirou y Fantasio ponen rumbo al sur para descubrir que le ha sucedido al Sena y encontrar al Conde, que está bajo las temibles pero bellas garras de una dama.


La pareja formada por Morvan y Munuera fueron los encargados de modernizar a los personajes más clásicos de Dupuis, y con un magistral guión y un dibujo moderno y muy dinámico, lo lograron, siendo esta la primera de las cuatro aventuras de las que serán responsables.
París bajo el Sena es un fabuloso reencuentro con unos personajes que a pesar de mantener la esencia de sus años mozos bajo las órdenes de Franquin, han sido actualizados por una pareja de autores digna de sus predecesores.